2ª división: Santa María del Mar 14 – Santo Domingo 64

Último partido de la primera fase frente al colista del grupo. Pero lejos de entrar relajados, el equipo empezó el partido muy metido y manteniendo el nivel de intensidad al que ya están habituados en los entrenamientos.

Tras unos minutos de tanteo, con el rival intercambiando alguna canasta, empezó el Santo a apretar las líneas de pase y marcar las primeras diferencias con canastas fáciles. A partir de ahí, juego alegre, colectivo, buscando siempre un pase más que facilite la canasta de un compañero, la diferencia se ha ido incrementando poco a poco hasta los 44 puntos al descanso.

En la segunda mitad, minutos para seguir trabajando en el juego colectivo, con constantes situaciones en superioridad numérica bien interpretadas por los jugadores, manteniendo la tensión y la concentración todo el encuentro, respetando al máximo al rival durante los 40 minutos.

Próxima cita pendiente de sorteo, se inicia la segunda fase de la competición, en la que el equipo quedará encuadrado en el grupo de ascenso.