4ª consecutiva del infa masculino de segunda división.

Cuarta victoria consecutiva de nuestros infantiles de 2 división en la cancha de Santa María del Mar. El Santo se presentó el domingo a las 9 de la mañana en el colegio Coruñés con 12 jugadores, pero como era de esperar un domingo tan temprano los nuestros salieron al partido dormidos y eso conllevo falta de concentración, no corríamos, no defendíamos bien… Al final del primer cuarto ganamos de 1 punto, pero con la sensación de que podíamos hacerlo mucho mejor.

El segundo cuarto ya fue otro cantar y los nuestros ya salieron más enchufados corriendo los contraataques y metiendo canastas fáciles a la espalda de la defensa, y en estático poco a poco jugando más en equipo que individualmente. Llegamos al descanso con una pequeña diferencia y parecía que esta vez el partido no iba a ser tan apretado como los otros 3 anteriores que ganamos por la mínima.

Y así fue, el santo se olvidó del marcador y se concentró en hacer bien su trabajo, sobre todo en mejorar la defensa ya que como dicen los grandes entrenadores cuanto peor defiendes más faltas haces y el santo al final del partido había hecho 22 faltas, de forma que en estos cuartos intentamos mejorar en ese aspecto, hacer balance defensivo y no meter la mano sino aguantar.

Finalmente el resultado fue un 48-64 a favor del Santo, que a pesar de la victoria, aún queda mucho que mejorar. Seguiremos trabajando por semana y puliendo a estos diamantes en bruto que son nuestros jóvenes jugadores. El siguiente partido será en el Municipal de Betanzos donde recibiremos al Basquet Coruña.

Por el Santo jugaron: Pablo (8), Teo (22), Mario Taibo (5), Jaime (2), Christian (2), Álvaro (7), Jorge, Diego, Martin (1), Pizarro (2), Nico (9).