4ª VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS INFANTILES

4ª VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS INFANTILES.

Partido disputado en la pista polideportiva de Riazor el pasado Sábado a las 12:00h con Los Rosales como rival.

Nos presentábamos con todos los jugadores disponibles exceptuando Roque, Hugo y Daniel (que vino a apoyar a sus compañeros) por descartes obligados.

Inicio rápido y con gran acierto por parte visitante que nos daba las primeras ventajas en el marcador con unos Inspirados Yago y Jacobo al contraataque. Marcador al 1er cuarto: 5-27.

El segundo cuarto continuó siendo un monólogo de nuestros Infas que, a pesar de los ataques de Rosales, conseguían ampliar las ventajas; descanso y 13-45 para los nuestros.

En el 3er cuarto  aunque tuvimos un menor acierto en los tiros, supimos aumentar la diferencia. 19-59 a falta de 10 minutos.

En el último cuarto volvió el acierto y los Rosales lo acusó. Finalmente el partido se decidió con una diferencia de 50 puntos a nuestro favor: 71-20.

Destacar el gran partido al contraataque de los nuestros que, aunque nos hizo forzar algunas pérdidas de más, supimos también seleccionar los momentos y los pases adecuados. 4-0 en nuestro balance esta temporada y próximo partido en el Municipal.

 

1, 2, 3, SANTO!