ACB COSTA DA MORTE 20 – 68 SANTO DOMINGO (2º DIVISIÓN INFANTIL MASCULINA)

Partido disputado el sábado a las 12 en el pabellón municipal de Cee, para el cual estaban convocados 12 jugadores. Marcos, Pablo, Nico, Diego, Jorge, Mario Taibo, Mario Babío, Pizarro, Martin, Christian, Lopi y Ernst.

El Santo ya empezaba la segunda vuelta, después de haber hecho un buen trabajo en la primera ganando 5 partidos y quedando cuartos en la clasificación. En este primer partido de la 2º vuelta, ya conocíamos al equipo Ceense el cual nos había complicado bastante el debut en un partido apretado en casa ganando solo de 5 puntos en la ida, por lo tanto el partido de hoy era un examen para ver cómo hemos evolucionado a lo largo de estos meses de trabajo, y parece que el santo va por buen camino ya que conseguimos una victoria cómoda sin tener que llegar apretados hasta el final.

Aún queda mucho por mejorar, por ejemplo, siempre nos adaptamos al ritmo que llevan los contrincantes y no imponemos nosotros nuestro propio ritmo, pero poco a poco se ve una mejora notable en todos los jugadores que forman este joven equipo, que está trabajando muy bien.

Ahora toca seguir trabajando e intentar hacerlo lo mejor posible de cara a esta 2º vuelta. Después de llevar 3 partidos seguidos fuera de casa, recibiremos este fin de semana en Betanzos al C.B Laracha.