BALONCESTO NARÓN 72-77 SANTO DOMINGO DE BETANZOS

Partido jugado la tarde del sábado ante un pequeño número de espectadores en el Pabellón de A Gándara, en Narón.

Importante victoria para el santo, que entró bien partido y mantuvo el marcador empatado en los primeros minutos hasta que en los minutos finales del primer cuarto el mayor acierto de Narón, que se había puesto en zona, le hace irse 4 arriba.

Segundo cuarto negro para los visitantes, con los de naranja en zona los Betanceiros se atascan en ataque, con numerosas pérdidas de balón que permiten correr a los de casa. Los problemas se traducen en un 21-12 que pone 13 arriba a los locales al descanso.

Tras el paso por vestuarios se vio la mejor cara de los Santos. Dando un paso adelante en defensa, los blancos endosan un parcial 9-0 de salida que les mete en el partido. Tras tiempo muerto local, Betanzos sigue haciendo daño con Thiam y Rozas por dentro y Sanjurjo por fuera, cerrando el cuarto 11-27 y dando definitivamente la vuelta al marcador.

Y último cuarto donde el intercambio de canastas y errores hace que finalmente la victoria calles del lado del Santo Domingo, que supo jugar mejor los minutos finales y consiguió finalmente la victoria 72-77.