Basquet Coruña 45 – Santo Domingo Betanzos 86

Victoria clara del junior masculino en la mañana del domingo en Ventorrillo.

Se presentaba el equipo con las bajas de larga duración de Javi Casal y Pablo Sanjurjo, y la repentina de Nacho Vidal. A ellos se unió la de Javier Martín, que se resintió de su rodilla y no pudo continuar en el partido. Por tanto, disponibles estaban Javi Lousa, Jorge, Jose, Lucas, Jaguer, Mauro, Carlos, Marcos y  Manu.

Poca historia en el partido, que los locales intentaron plantear de manera valiente yendo a buscar al Santo a su campo, pero la diferencia física no permitió. Un pequeño cambio defensivo de los nuestros endosó un 0-8 de parcial a los locales que obligaba a Roberto Rivera a pedir el primer tiempo muerto a los 2 minutos de partido.

Ajuste defensivo local y los nuestros que ponen tierra de por medio, eso sí, con corrección tan sólo en los primeros compases, que dejarían el primer cuarto en 8-26.

La diferencia de centímetros nos daba segundas y terceras oportunidades que enjugaban nuestro pobre nivel defensivo. Asi las cosas, el resto del partido transcurrió con el Santo planteando una propuesta muy pobre y los locales luchando en todo momento cada balón.

El Santo iría poco a poco abriendo más hueco mas debido a su superioridad física que al juego en sí, para terminar el partido con la diferencia ya citada.

Próximo encuentro contra Cambre en casa, en horario a determinar.

Por el Santo jugaron : Jorge (4), Carlos (9), Mauro (17), Jose (10), Marcos (14), Manuel (8), Lucas (8), Jaguer (7), Javi Lousa (9)