Caen el junior masculino y las cadetes.

Jornada aciaga para ambos equipos .

En el caso del junior masculino, cayó en su visita a Vigo para jugar contra Rías Baixas. El equipo no sale de la plaga de lesiones que le hizo en esta ocasión viajar con sólo 7 efectivos tras las dos lesiones en el entrenamiento del viernes. Además, la puesta en escena de desánimo y poca entrega de los nuestros provocaron que los locales abriesen una brecha en el marcador que ya sería definitiva.

Mejoraría y mucho el Santo en la segunda mitad para dejar el marcador en la diferencia de la veintena de puntos, en un encuentro donde lo mejor fue regresar sin más lesionados.

Queda ahora tiempo para recuperar efectivos y poder trabajar para el inicio de Liga el próximo 10 de octubre.

En cuanto a las chicas,

CARMELITAS 52 – SANTO DOMINGO BETANZOS 18

Segundo partido de la fase de ascenso para nuestras cadetes y de nuevo un rival muy superior físicamente en frente.

Primer cuarto para olvidar con un parcial de 23-0, sin ideas en ataque y concediendo canastas muy sencillas a nuestras rivales, que entraban con gran intensidad.

Una vez terminado el cuarto nuestro equipo empezaba a realizar una buena defensa, disminuyendo los errores y en ataque pese a costar muchísimo trabajo anotar empezábamos a pelear de una forma más igualada.

La segunda parte acabaría con momentos de buen juego y con el equipo contrario con dificultades para anotar ante nuestra defensa.

La próxima semana debutamos en casa contra Baxi Ferrol

WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.22.10 (2) WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.22.10 (1)