Calasancias 77 – 31 Santo Domingo Betanzos

Primera derrota para el infantil masculino

Partido disputado el pasado domingo en el colegio de Calasancias, donde ambos equipos llegaban sin perder ningún partido.
El primer cuarto comenzaba con desacierto para los 2 lados, pero los nuestros conseguían estar cerca en el marcador.
El segundo cuarto era igualado, conseguíamos salir bien de la presión y teníamos claras ventajas en ataque consiguiéndolas a partir de buenos 1×1. Así llegábamos al descanso 14 puntos por debajo en el marcador y con muy buenas sensaciones. Sin duda una gran primera parte que nos dejaban los 2 equipos.
Al comienzo del 3er cuarto el equipo permitía que Calasancias recuperase 4 balones consecutivos lo cual ellos no desaprovecharon y ahí los ánimos fueron hacia abajo.
Un equipo de Calasancias mucho más maduro físicamente que nosotros y con un mayor bagaje táctico iba ampliando la diferencia en el marcador, hasta la ventaja final.
Muy satisfechos con el trabajo de los jugadores, que siendo la mitad de primer año consiguieron competir hasta que las fuerzas no llegaron, contra un gran equipo que durante los dos años anteriores competían Liga Gallega. Dar la enhorabuena a todos los jugadores tanto nuestros como de Calasancias por el gran partido visto.
Jugaron por el Santo: Adri, Marcos, Roque, Luca, Dani, Brais, Manu Roel, Noel y Martín Gende.
El próximo fin de semana de competición para el equipo será el del 15 y 16 de diciembre en casa ante Santa María del Mar.