CAMBRE 57 – SANTO DOMINGO BETANZOS 70

Victoria de los junior masculino ante Cambre, que marchaba en tercera posición de la clasificación.

El partido contó con la baja de Nacho Vidal por enfermedad.

Partido correspondiente a la segunda vuelta de la competición donde los nuestros comenzaban el año visitando Cambre, una cancha tradicionalmente difícil para el Santo.

Encuentro sin brillo del Santo que se impuso merced a su superioridad física y sus individualidades, dejando poco más que añadir ante un Cambre luchador que se repuso a la baja de uno de sus principales argumentos ofensivos, Martín.

El Santo abriría sus primeras ventajas en el marcador, que ya no abandonaría en todo el encuentro, merced a segundas opciones de rebote de ataque donde Carlos fue una pesadilla para los locales todo el encuentro. Las rotaciones locales aún sufrirían en mayor medida esta diferencia de centímetros abriendo una diferencia considerable ya al borde del descanso 29-42.

Lejos de entregar bandera, los locales siguieron peleando y los nuestros seguirían en una preocupante autocomplacencia que haría que Cambre se pusiera a 7 puntos a falta de 2:50 para la finalización del choque. Un triple desde la esquina de Jose Vierna  y un par de acciones individuales certificarían la victoria de los nuestros y ya no habría tiempo para más.

Un encuentro gris de los nuestros que este fin de semana reciben el sabado a las 10 a Basquet Coruña, en encuentro aplazado el día del temporal.