CARRAL MONTROVE 14 – SANTO DOMINGO B 56

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN

Partido disputado el sábado por la mañana en el polideportivo de Elviña. Acudía el Santo con ganas de competir tras una buena semana de entrenamientos, y así lo demostró desde el primer minuto en el que ya ganando el saque se generó una acción positiva. El Santo, superior en el rebote y con mucha intensidad defensiva, ponía rápidamente tierra de por medio en el primer cuarto, 4-12.

En el segundo cuarto bajó el acierto pero no la intensidad defensiva, y aunque conseguíamos acciones de superioridad constantemente, las imprecisiones en el tiro y en el pase evitaban un distanciamiento mayor, aun así, 6-20 al descanso.

La segunda mitad el equipo terminó de soltarse la tensión y, con una rotación más dinámica, con la participación activa en el juego de todos los convocados, bien anotando, bien asistiendo o en buenas acciones defensivas, empezaron a ampliarse las diferencias, destacando la buena lectura de las ventajas obtenidas de los 1×1, obteniendo tiros liberados.

Destacar por último la buena actividad en el rebote ofensivo, que permitió ampliar aún más la diferencia a pesar del bajo porcentaje de acierto en el tiro exterior, con segundas opciones en muchos ataques que dejaron la diferencia en un definitivo 14-56 que refleja el buen trabajo realizado por los chicos. A seguir trabajando.

Por parte del Santo jugaron y anotaron: Marcos (2), Roberto (7), Pizarro (2), Hugo (4), Christian (10), Manu Otero (7), André (4), Mario (4), Joel (2), Adri (14).