Celebrado en Betanzos el campeonato provincial de minibasket y baloncesto infantil.

Durante este sábado, nuestro club organizaba el torneo de provincial, con equipos invitados de Noia, Boiro y Arzúa.

Participantes de las categorías premini mini e infantiles tanto masculino como femenino, durante toda la mañana se vivió un gran ambiente de baloncesto, con partidos muy igualados y finales muy ajustadas.

En el Vales Villamarín se desarrolló el torneo para los benjamines y alevines masculinos, nuestros dos equipos quedaban eliminados en semifinales, para posteriormente hacerse con el tercer puesto en ambos casos.

Mientras tanto el equipo alevín femenino conseguía acabar como primer clasificado en una final competida, pero que finalmente cae de nuestro lado en un último cuarto muy bueno de las niñas.

En cuanto a las categorías infantiles, los dos equipos cayeron en la final.

El infantil masculino se veía superado físicamente por los rivales, y pese al esfuerzo aguantando buena parte del partido con ciertas opciones de darle la vuelta al marcador, unos minutos de desconexión nos impedían conseguirlo

Por su parte el infantil femenino se enfrentaba a Noia, equipo que está ahora mismo compitiendo en la fase de ascenso a liga gallega, pese a esto, nuestras chicas volvían a realizar un gran trabajo y vimos un gran partido con alternativas en el marcador y que finalmente acabó llevándose el equipo visitante en los 2 últimos minutos.

En resumen, una jornada de baloncesto la vivida este sábado, dar las gracias a todos los equipos participantes así como a la gente del club que colaboró en el perfecto desarrollo del torneo.

D7Z4AHeXkAA4F6J

2