Compañía de Maria 54 – Santo Domingo Betanzos 59

Último partido de la primera vuelta de los junior masculino.

El equipo viajaba a Coruña, a la cancha suplente de Compañía de María el estar la oficial con algún problema de goteras. Para el encuentro el Santo contaba con las bajas de Mauro, Javi Casal y Jaguer.

Partido para olvidar de los betanceiros, donde lo único bueno fue el resultado. Al mal partido se sumaron las bajas por lesión de Nacho y Carlos. El Santo fue una caricatura de equipo ante un equipo colegial que tenía muy claro que debía guarnecer su aro y tapar los caminos de canasta de los nuestros. Individualistas, perezosos atrás y sin balance defensivo, la arrogancia de los nuestros casi les cuesta el partido cuando a falta de 12 segundos un error infantil daba un triple sin oposición a compañía, que se ponía a 3 puntos. Aun tendrían los colegiales, en otro regalo defensivo, su chance para anotar un triple que hubiese supuesto la primera igualada en el marcador desde el inicio, pero marraron el lanzamiento y el balón cayó en manos de los nuestros, que tras el tiempo muerto pusieron el balón en manos de Pablo que no fallaría los tiros libres, certificando una victoria sin brillo alguno para el Santo.

Finaliza así de una manera gris una primera vuelta donde las lesiones han marcado las sesiones de entrenamiento y los encuentros del Santo. Toca ahora trabajar para mejorar, que es de lo que se trata.

Próximo encuentro en el municipal, contra Santa María del Mar.