Crónica del cadete zonal

Santo Domingo Betanzos B- 45       CB Laracha -40

Primera Victoria de la temporada para el equipo cadete zonal. Estaban disponibles todos los jugadores , recuperando a Pedro Rodriguez que tenia molestias en la rodilla y a Manuel que venia arrastrando molestias en talón. La convocatoria la completaba Jose Batalla del equipo infantil.
Desde el principio fue un encuentro igualado por parte de los dos equipos, en el que Laracha defendió en zona casi todo el partido, no pudieron contar con todos sus jugadores , tan  solo. La defensa en zona hizo que el ataque no pudiera jugar con fluidez realizando tiros de media y larga distancia, y en la primera parte no estuvimos acertados de cara al aro, así al descanso llegamos con un marcador de 22-24 abajo.
Después del descanso el equipo empezó a leer mejor el juego, logrando meter balones cerca del aro para jugar el uno contra uno, ademas logramos dividir la zona para luego doblar el balón al jugador libre y realizar buenos tiros. Así en el tercer cuarto se logró un parcial de 14-6 a favor logrando una ventaja en el marcador que marcaría el rumbo del partido hasta el final.
Buen partido de los chicos, hay que seguir trabajando para mejorar aspectos de nuestro juego. Próxima jornada fuera de casa contra Ferrol CB.