Crónica del partido de infantil femenino de segunda división

Primer partido de liga del equipo B del Infantil femenino, partido jugado en la polideportiva de Elviña II ( junto instituto de Elviña)
Mientas el equipo A jugaba en Betanzos, los del Equipo B se enfrentaban en A Coruña al equipo de C.B. Arteixo.
Partido en el que por diversas causas personales, solo asistimos con 5 jugadoras, Paula , Carmela, Raquel , Lucia y Sofia que esta vez vino a echar una mano al muy mermado Equipo B.
El partido se volvia difícil por la superioridad física y de altura de las de Arteixo, y que nosotros, no teníamos cambios debiamos dosificar las fuerzas, por lo que no pudimos defender como sabemos ( a toda pista). En ataque jugábamos muy alejados del aro, y no mirábamos para él, y en los pases no estabamos muy acertados, nos lo robaban con mucha facilidad, no corríamos contraataque y íbamos por detrás del balón por lo que no teníamos opciones a la hora de atacar.
El primer cuarto fue un quiero y no puedo, en el que no nos situábamos en defensa y dejábamos hacer de todo a las arteixanas, que no metieron más por demerito de ellas que por acierto nuestro. Asi quedo el cuarto 12-4.
En el segundo cuarto dimos un poco más de cara al partido, donde se veía que aun estamos muy mal físicamente y teníamos miedo de cansarnos por lo que no fuimos intensos en defensa y en ataque muy quietos, sin ideas, sin correr, pasando mal, y sin mirar al aro. Quedando el cuarto 8-8. El descanso 20-12.
El comienzo del tercer cuarto fue lo peor, salimos despistados, y sin intensidad como el resto del partido, pero dejando hacer y esta vez con acierto de las de Arteixo que nos endosaron un parcial de 12-3.
En el ultimo cuarto echamos la manos a la masa, viendo que habíamos ahorrado fuerzas y que el contrario se había desgastado, decidimos defender a toda pista robando muchos balones, teniendo la intensidad defensiva que no tuvimos en todo el partido y robando para finalizar en canastas… al final el parcial fue 6-17 pero no nos llego para culminar la remontada dejando al final el resultado de 38-32 para las de Arteixo.
Conclusiones del partido; debemos de mantener la concentración desde el calentamiento y en los entrenamientos dar lo mejor de si, para evitar la falta de intensidad que después exhibimos en la cancha.
Puntuaciones: Paula (11), Sofía Diaz (8), Lucía Fernández (4), Raquel (4), Carmela(5)