CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA EL INFANTIL MASCULINO 2º DIVISIÓN

Partido jugado el domingo a las 10 en el Municipal de Betanzos, donde nuestro equipo infantil consiguió su 4º victoria seguida frente al Colegio Sta. María del Mar.

El Santo se presentó con 11 jugadores, debido a las bajas con las que ya contábamos con antelación de Pablo y Mario Taibo por lesión y también la baja de Teo que no pudo acudir por su partido alevín. Recordemos que nuestro equipo tiene a 2 jugadores de edad alevín que entrenan con nosotros.

En el primer cuarto salimos a por todas, sin ninguna duda desde el principio dimos a entender que queríamos resolver el partido lo antes posible, para así no llevarnos sustos de última hora y tener que sufrir. Aprovechando que estábamos frescos de piernas, metimos un buen ritmo de partido al que el equipo visitante le costó seguir. Y esto se reflejó en el marcador donde ya se veían las primeras diferencias a favor de los nuestros. Gracias a canastas rápidas y fáciles debajo del aro.

En el segundo cuarto el ritmo anotador se vio un poco afectado y nos quedamos unos minutos muy largos sin anotar y viendo como los coruñeses se nos acercaban en el marcador, esto nos obligó a pedir un tiempo muerto para arreglar los errores. Conseguimos cambiar y volver a obtener ese colchón de 20 puntos que necesitábamos para estar un poco más tranquilos.

La segunda parte del partido intentamos corregir problemas sobre todo en ataque estático, e intentar que los jugadores de primer año, fuesen cogiendo un poco más de confianza e ir acostumbrándose al cambio de minibasket a la categoría infantil.

Sin más dilación el Santo acabo con un marcador de 74-33 a favor. Haciendo un buen trabajo y finalizando el partido con buenas sensaciones. El siguiente partido será en 2 semanas frente a un equipo que nos ganó a la ida, Basquet Coruña, al cual intentaremos hacerle frente y disputar el partido lo mejor posible.

Por el Santo jugaron: Mario Babío, Marcos, Lopi, Pizarro, Diego, Jorge, Martín, Jaime, Ernst, Christian y Nico.