Derrota del cadete zonal Santo Domingo Betanzos 23 Culleredo 62

Partido correspondiente a la  10 ª jornada el Sábado por la mañana en el municipal de Betanzos con un equipo cadete al completo con sus 9 jugadores y ante un duro rival como lo es Culleredo clasificado tercero en la tabla.
Empezamos esta segunda vuelta de la competición ante un equipo físicamente muy por encima al nuestro y que se demostró en la pista desde el principio del partido. Los dos primeros cuartos el santo plantó cara consiguiendo canastas debajo del aro luego de jugar el uno contra uno, mientras el rival con un ritmo mas alto conseguía canastas en transición, eso añadido a su superioridad en el rebote hizo que tuvieran mas posibilidades en ataque, así nos fuimos al descanso 14-35 abajo.
Después de la pausa el equipo conseguía encontrar las ventajas en ataque con un juego mas fluido pero con escaso acierto de cara al aro, también con problemas en defensa para aguantar en uno contra uno lo que obligaba a las ayudas a hacer un esfuerzo y al rival a encontrar buenas ventajas para el tiro. Así Culleredo seguía en su ritmo anotador lo que le daba una ventaja muy evidente en el marcador hasta el final del partido.
Hay que seguir en el trabajo diario para poder afrontar los siguientes partidos.