Derrota del cadete zonal.

Santo domingo Betanzos B – 31  Carballo Basket – 62

Partido el sábado como locales en el que nos tocaba enfrentarnos ante el líder Carballo que continua invicto en la categoría. Ademas de los 8 jugadores del equipo fueron convocados Samuel y Jose Batalla del infantil.
Fue un partido duro desde el comienzo como era de esperar donde se demostró la superioridad del rival que acudió al encuentro con pocos efectivos, aun así no se notó en absoluto,Carballo ponía un ritmo alto al partido que los nuestros no podían aguantar concediendo canastas al contraataque y unido a una pésima defensa que era rebasada en el uno contra uno lo que provocaba ayudas por parte nuestra y ventajas en el tiro para el rival. Así los parciales  de los dos primeros cuartos fueron 7-19 y 6-13 .
Después del descanso las cosas no mejorarían mucho, seguían los problemas en defensa y no lográbamos sacar ventajas en ataque mientras el rival seguía a lo suyo corriendo la pista y provocando faltas que los llevaban al tiro libre. El partido mejoró por momentos para nosotros cuando en la zona 1-3-1 lográbamos contener el ataque del rival que no encontraba el camino tan fácil hacia el aro. Los parciales de los dos últimos cuartos fueron 7-11 y 11-16. Próximo partido fuera de casa contra Laracha.