Derrota del Infantil masculino de 2º División.

Partido disputado en el Pazo de los deportes de Arteixo el sábado a las 4 de la tarde. Partido que  afrontábamos con varias bajas: Marcos, Mario Taibo y Jaime que por enfermedad no pudieron acudir

Además de las bajas nos enfrentábamos al único equipo invicto de toda la liga, lo que complicaba aún más el partido. Aun así los nuestros salieron a por todas, planteando una defensa muy cerrada para que el ataque de los locales fuese neutralizado por los nuestros, pero los problemas en el rebote conseguían canastas fáciles para el rival.

Nosotros conseguíamos canastas gracias a las jugadas de 1 contra 1, pero el cansancio y las faltas nos fueron mermando a lo largo del partido, reflejando en el marcador un resultado de 63-34 a favor de los locales.

Nosotros nos íbamos del partido con la sensación de que por errores tontos lo perdimos. Aun así los nuestros dieron la cara en todo momento a pesar de las adversidades.

A los jugadores que no pudieron acudir les deseamos una pronta recuperación además de a Mario Babio que aún sigue de baja por apendicitis.

Por Santo Jugaron: Pablo, Jorge, Diego, Martin, Teo, Pizarro, Christian, Nico y Álvaro.