Derrota en el último suspiro

Derrota de las niñas en el último partido de la primera fase. Partido disputado en el pabellón de Riazor contra Básquet Coruña, donde las nuestras cayeron por un solo punto en un final muy igualado.

Salieron las chicas muy concentradas en defensa, tónica que se mantuvo durante todo el encuentro excepto en algunos momentos del tercer cuarto. En ataque poco a poco se iban distanciando en el marcador hasta el descanso donde tuvieron la máxima ventaja (12-21).
El tercer cuarto fue clave en el partido, donde las coruñesas se metían en partido totalmente. Las nuestras en este cuarto no anotaron ni un sólo punto, fallando tiros debajo del aro a placer, aunque la buena defensa, excepto en dos o tres acciones de despiste, fue la que hizo que el partido estuviera igualado.
Se llegó al último minuto dos puntos abajo y con tiros para las nuestras que sólo anotaron uno dejando el marcador un punto abajo. Se tuvo posesión para poder ponernos por delante pero no estuvieron acertadas en esta ocasión.
Destacar la gran aportación de todo el equipo con una gran defensa contra un equipo superior en centímetros. Además, es un paso adelante de un grupo que últimamente no estaba compitiendo al nivel que tendría que competir, por lo que es una gran noticia la recuperación de sensaciones buenas para la 2ª fase de la competición.