El cadete zonal cae dando la cara en Ferrol

Ferrol C.B -69  Santo Domingo Betanzos  -50
Partido el Sábado por la mañana en Esteiro donde nos enfrentábamos a un rival duro como lo es Ferrol  en el que estaba el equipo al completo para competir y en el que no fue convocado Jose Batalla por compromiso con el equipo de liga Gallega.
Al empezar en encuentro se vio la muestra del nivel del rival que fue siempre por delante del marcador y que lo haría el resto del partido, presionando la salida del balón lo que nos dificultó el ataque, quizá con bastante permisividad en el contacto por parte del arbitraje a lo que el santo respondió de la misma manera.El equipo tubo problemas para llegar a campo de ataque cometiendo errores que eran aprovechados por el rival muy presionantes desde el principio del encuentro. Así los parciales de los dos primeros cuartos fueron     20-10 y 19-13 para irnos al descanso 39-23 abajo.
Después del descanso los equipos siguieron en la misma linea, el santo pudo correr después del rebote lo que aumento el ritmo de juego, eso sumado al escaso acierto en el tiro del rival por la defensa zonal que plantó el santo faltando 5 minutos del tercer cuarto hizo que empatáramos en el parcial del  cuarto 17-17.Para llegar al ultimo cuarto donde la anotación del rival se vio reducida claramente en comparación con los cuartos anteriores solo con 13 puntos contra 10 del santo que supo estar bien posicionado en la defensa 1-3-1 y dificultando las penetraciones del equipo de Ferrol que no le quedo mas remedio que realizar tiros exteriores con escaso acierto.
El equipo no le perdió la cara al partido y supo competir hasta el minuto 40.Destacar la máxima anotación hasta ahora con 50 puntos. Próximo rival en casa  Adfro.