El infa da la cara ante un favorito: Culleredo 65 – Santo 46.

Finalizaba la primera vuelta de esta fase con la visita de los infantiles del Santo a la cancha de Culleredo.
Diferentes circunstancias hicieron que la convocatoria quedara formada por solo 7 jugadores, Samuel, Jorge, Batalla,Emilio,Adrian,Andrés y Alberto. Alex a pesar de seguir con muletas se acerco al partido para animar a sus compañeros desde el banquillo.
La trayectoria del equipo rival, que había ganado con amplias diferencias los partidos anteriores, planteaba un partido difícil. A pesar de esto el Santo planto cara al partido la mayor parte del tiempo.
El nivel del equipo rival le permitía mandar en el marcador,pero nunca llego a romper el encuentro totalmente. Al descanso llegamos nueve puntos abajo y consiguiendo no regalar demasiadas canastas fáciles.
Tras la reanudación, encajamos varias canastas y la distancia aumento hasta los quince puntos. A partir de ahí, y a pesar del cansancio que se acumulaba por tener pocos jugadores, conseguimos llegar a rebajar las diferencias hasta los diez puntos. Al final, dos minutos malos aumentaron las distancias hasta el resultado final.
Por momentos, enlazamos algunas jugadas colectivas y logramos jugar algún 2×2 e incluso 3×3 con criterio.
Debemos seguir trabajando para que la segunda vuelta de mejores sensaciones que la primera, en la que se vieron muchas cosas que mejorar.