El infantil masculino es equipo de primera división.

Porriño Basket Base 47-Santo Domingo Betanzos 67

Partido disputado el pasado sábado a las 12 en el Pabellón Municipal de Porriño con la victoria de los nuestros por 47 – 67.

 Empezaba el partido con poco acierto en los primeros minutos por ambos equipos. Pero rápidamente los nuestros empezaban a coger distancia en el marcador con una muy buena defensa y un juego que nos permitía anotar con cierta comodidad para dejar el primer cuarto en un 5-20.
En el segundo cuarto un menor acierto, en el peor día de los nuestros en el tiro exterior, pero con una gran defensa otra vez, permitía que ese cuarto nos lo llevásemos más ajustado con un 9-11, llegando así al vestuario con una ventaja de 17 puntos.
Tras el paso por los vestuarios Porriño subió el ritmo y el Santo salía un poco relajado, permitiendo que Porriño se pusiese a 11.
Una distancia que no dejaron rebajar los nuestros que volvieron a su buen ritmo de partido y su trabajo en defensa para ganar el cuarto definitivo de 9 y dejar el marcador en el 47-67 final.
Con esta victoria el equipo tenía muy cerca el ascenso, pero con la victoria de Blanco Amor sobre Seis do Nadal hace que el equipo quede matemáticamente en el primer puesto del grupo, lo cual certifica el ascenso directo a liga gallega sin necesidad de cruces.
¡ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DEL AÑO!
IMG-20190914-WA0022