El junior masculino sumó la segunda victoria.

SANTO DOMINGO BETANZOS 66 CB ARTEIXO DUACODE 49

Segundo encuentro de liga para los nuestros, que afrontaban el encuentro muy mermados por las bajas de Samuel, por viaje, Juan Redondo , por lesión y Javi Lousa, también por lesión. A los pocos minutos en un golpe fortuito abandonaría el encuentro Andrés Cerviño, también lesionado.

Aretixo también se presentaba con varias bajas, por lo que el encuentro era toda una incógnita.

El encuentro se celebró a las 10 de la mañana del Sabado en el municipal de Betanzos. Comenzaría con un intercambio de canastas y máxima igualdad, que lograrían deshacer los nuestros con mucho esfuerzo (21 a 13 al finalizar el primer cuarto).  El segundo cuarto fue clave para el desarrollo del encuentro. Con los manejadores de balón de los visitantes en el banco por faltas, el Santo consiguió un parcial de 20 a 7 que finiquitó, antes de tiempo, el encuentro.

20 puntos de diferencia al descanso 41 – 20 que ponían muy cuesta arriba a los de Fran Lozano la remontada. El Santo, con acierto desde el perímetro se mantendría firme y aumentaría la ventaja (20 a 12) . El último cuarto fue un monólogo para los visitantes, que se impusieron muy claramente haciendo un mucho mejor baloncesto, (5 a 17) pero ya no daría tiempo para más, terminando el encuentro con un marcador final de 66 a 49.

La semana que viene, viaje a Costa da Morte, presumiblemente domingo a las 19:00 horas.

Por el Santo jugaron : Alex (2), David (2), Jorge (18), Marcos (13), Fernando (6), Andres (6), Santi (7), Emilio (12).