El Santo infantil masculino termina la temporada como subcampeón de copa.

El equipo infantil masculino termina la temporada como subcampeón de Copa Primavera.

Fin de semana intenso para los infantiles del Santo que tuvieron que jugar tres partidos en 24 horas.
Santa Maria 52- Santo 67.
El viernes a las 17:00 disputaban el partido de vuelta de cuartos de final ante Santa Maria del Mar en la pista colegial. El resultado de ida con un +8 para los nuestros prometía un partido dificil.
Al ser un horario poco habitual tuvimos algunas ausencias y la convocatoria quedó formada por Curros, Latas, Manu, Carlos, Javi, Luis, Jacobo, Rio y Faraldo.

Empezamos el partido muy bien y ya en el primer cuarto ganabamos de 15 puntos, lo que nos permitió afrontar el encuentro con cierta tranquilidad. Santa Maria demostró ser un equipo con carácter y se mantuvo en el encuentro en todo momento, pero no llegó a acercarse por debajo de los diez puntos. EL resultado final de Santa 52- Santo 67 nos daba el derecho a disputar la final a cuatro de la competición

Costa da Morte 44- Santo 92

El sábado por la mañana, a las 12:00, jugabamos la semifinal de Copa ante el equipo de CEE. Previamente, el C.B. Cambre se clasificaba para la final tras derrotar al C.B. Los Rosales. Nos presentamos con Mateo Rio, Faraldo, Curros, Latas, Jacobo, Carlos, Manu y Javi.
Tras un primer cuarto igualado, comenzamos a abrir diferencias en el marcador, hasta el resultado final ante un equipo muy combativo que se presentó con sólo siete jugadores y acabó notando la falta de rotación.
C.B. Cambre 67- Santo 61
El sábado a las 19:00 disputamos la final del torneo ante el equipo anfitrión. Para jugar la final contamos con Curros, Manu, Carlos, Mateo Rio, Faraldo, Javi, Lendoiro, Luis, Roque y Latas, que hizo un esfuerzo para llegar justo al coincidir con una celebración familiar.
Comenzamos el partido muy mal. Con un punto de ansiedad y algo atenazados recibimos un parcial de 17-1 que parecía enterrar las posibilidades de competir la final. Al principio del segundo cuarto el marcador señalaba un 30-8 preocupante, pero en ese momento comenzamos a jugar más sueltos, hasta el punto de llegar al descanso 39-36, tras una meritoria remontada.
Tras el parón continuamos con la buena dinámica y nos pusimos por encima con un 46-49. Cuando las cosas parecían ponerse de cara, nos atascamos en ataque. Nos costaba encontrar espacios en la defensa de Cambre que sí aprovechaba nuestros errores defensivos.
LLegamos al último cuarto empatados, y en ese momento Cambre tuvo más acierto, llegando a ponerse 10 por arriba, intentamos volver a remontar, pero ya estábamos sin fuerza.
Felicitar a los anfitriones por su victoria y al Santo por su esfuerzo hasta el final.
infamasc