EN MARCHA DE NUEVO NUESTRO CAMPUS DE VERANO!!!!

Hemos puesto en marcha, tras dos largos años de parón por todos sabido, nuestro CAMPUS DE VERANO 22 a celebrarse entre el 27 de junio y el 2 de julio en Betanzos, como ya era una tradición hasta que el virus más conocido de la historia nos lo arrebató.

Serán 6 días de Baloncesto, actividades de tiempo libre, bolera, Aquapark  de Cerceda y torneo 3×3 en la plaza del campo el sábado 2 de julio.

Todos los integrantes del Santo Domingo, así como los abonados y los jugadores de las escuelas tienen derecho a precios especiales. El segundo hermano y sucesivos tienen una bonificación del 50% de la tarifa y, como siempre, la cuota incluye ropa oficial del campus, tentempié de media mañana, transporte a las actividades y un bus que recorrerá Sada, Miño y Bergondo para que nadie de nuestras escuelas se quede si ir.

Para inscribirte tienes 3 maneras.

1.- Pide un díptico a tu entrenador de escuelas, cúbrelo y envianoslo junto con el resguardo bancario a info@santodomingobetanzos.com

2.- Recoge un díptico en TODODEPORTE o en la secretaría del vales villamarín, cúbrelo y, o bien envíalo junto con el resguardo bancario a info@santodomingobetanzos.com o bien entregalo en tododeporte o en la secretaría del vales.

3.- Descarga tu díptico aqui: INSCRIPCION , cubrelo y haznoslo llegar junto con el resguardo bancario a info@santodomingobetanzos.com

Ante cualquier duda, estamos en info@santodomingobetanzos.com o a través de esta web.

Ya sabes, libera tus mañanas entre 9 y 14 horas desde el próximo 27 de junio al 2 de julio. TE ESPERAMOS

CAMPUS22