EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ABONADOS 2017-2018

ELLOS YA ESTAN AQUÍ. ¿VIENES?

El Santo competirá, un año más, en una liga de ámbito nacional, tras la brillante temporada pasada. Siendo una rara avis en la competición, con un equipo en el que han renovado todos los integrantes, una familia plagada de canteranos, el Santo intenta un año más la pirueta imposible, sobrevivir en una categoría cada año más profesional.

Por ello y para mantener toda nuestra base, que nos ha traído hasta aquí, pedimos que nos sigas ayudando. Nuestra masa social, numerosa como ninguna otra en la categoría, no nos va a fallar. Otro año más, por solo 20 euros serás un santo más, accederás a todos nuestros partidos, tendrás descuentos en nuestras actividades, descuentos en el comercio local y muchas más ventajas.

Para renovar tu abono tan sólo tienes que dar tu dni junto con tus 20 euros el primer partido en casa que se dispute. Nosotros te expediremos tu carnet. Y si quieres darte de alta, aqui puedes bajarte el boletín de nuevo abonado. 

Entregalo en taquilla, junto con tus 20 euros. O ingresalo en la cuenta del banco Echeverría, Entidad: 2080 Oficina 3101 D.C. 07 Nº. Cta 3040052787.

Tambien puedes hacerlo ‘on line’, enviando tu resguardo a info@santodomingobetanzos.com, o en cualquiera de nuestros colaboradores.

En fin, como ves, casi cualquier medio es válido para mantener vivo un sueño. TE ESPERAMOS.

cartelabonados2017