En marcha la campaña de Abonados para la 2019-2020, #videpaonoso

El Santo vuelve al trabajo, y la ilusión intacta en esta nuestra séptima etapa en la Liga Española de Baloncesto, #EBA.
Un reto mayúsculo que cada año que pasa se antoja más y más difícil. Una senda entre gigantes que el Santo camina siempre con la imprescindible ayuda de sus abonados y colaboradores, sin los cuales, este esfuerzo coral no conduciría a ningún lado.
Este año el Santo afronta además de esta séptima temporada un reto mayor, al poder poner en marcha por fin todos los equipos femeninos de todas las categorías de infantil a senior. El Club además, sacará a la competición 3 equipos infantiles, 2 cadetes, 2 junior y 4 senior, amén de todas nuestras escuelas formativas. Nuestro EBA cuenta con dos incorporaciones y viejos conocidos de la casa, Luke Gibson y Jorge Abelleira, juventud para la plantilla que ha renovado en su totalidad a excepción de la ya conocida marcha de Abdou al Basquet Coruña, buscando avanzar en su carrera profesional.
Ya han empezado los entrenamientos del U22 y los equipos implicados en fases de ascenso que debutarán el próximo 1 de septiembre.
Para que todo esto sea sostenible, el Santo pide tu ayuda un año más. El carnet de Abonado, por 25 Euros, te dará acceso a todos los partidos de la liga EBA, amén de los descuentos en diferentes colaboradores y actividades que el Club organice. Pero sobre todo, lo más importante, tu carnet de abonado es la energía para que todo esto siga adelante y el Santo siga obrando su milagro. Ya sabes, bájate el impreso de solicitud de aqui , envíalo a info@santodomingobetanzos.com junto con el justificante bancario y el primer dia de partido tu carnet estará esperándote en taquilla.
Santos, #videpaonoso.
CARTEL2019ABONADO