EN MARCHA, UN AÑO MÁS ,NUESTRO CAMPUS SOLIDARIO DE NAVIDAD.

Un año más, el Santo pone en marcha su campus solidario de Navidad.

La actividad, dirigida a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013, no tiene coste alguno. Lo unico que pedimos es una aportación de 1kg y 1 l de alimentos no perecederos que entregaremos a la beneficencia una vez finalice el campus.

Los días 26, 27 y 28 de Diciembre en horario de mañana, de 9 a 2, en las instalaciones del Vales Villamarín, tendremos basket, juegos, actividades, 3×3 y muchas sorpresas. Habrá un tentempié de media mañana y nuestros entrenadores pondrán su esfuerzo y tiempo de manera altruista en esta iniciativa para parsarlo bien y ayudar al que más lo necesita.

Para poder participar, necesitamos que nos envíes, bien a través de cualquier entrenador del Club, bien a través del correo electrónico del club info@santodomingobetanzos.com o bien entregándolo a partir de mañana en la secretaría del Vales, en el ANPA de Mondego o en las tiendas TODODEPORTE el díptico de inscripcion que te puedes descargar aqui.

Una vez lo hayas entregado, te esperamos el 26 a las 9 de la mañana en el Vales. Y si vives en Sada o Bergondo puedes utilizar nuestro bus. Recuerda indicar a la hora de la inscripcion que vas a usarlo, para evitar quedarte en la parada. En el cartel tienes los horarios y paradas del Bus durante los 3 días. Recuerda también traer tu aportación solidaria el dia 26 para poder organizar la logística, y venir con ropa de deporte y zapatillas de basket para poder disfrutar a tope del Campus.

¡Te esperamos!

cartelcampussolidario2018