Estreno con victoria de nuestros junior en la primera división gallega.

Auténtico carrusel de emociones el vivido por nuestros junior en las últimas jornadas.

Tras la derrota por un punto ante Novobasket Vigo en la fase de clasificación que los dejaba fuera de la competición, en 24 horas una renuncia a una liga que se antoja la más dura en mucho tiempo les daba la opción de entrar, pero en esas mismas 24 horas perdían a Code, su entrenador, ahora pendiente del estado de salud de su madre, ingresada en un centro hospitalario coruñes.

Con todo y sin solución de continuidad, Alberto se hacía cargo de la nave Betanceira en este gris escenario, visitando una cancha muy poco propicia para nosotros en las últimas temporadas. No obstante, los santos querían dedicar su victoria al coach y salieron muy centrados desde el inicio. El Santo se apuntaría el primer parcial por escaso margen, 15-18

En el segundo cuarto, los nuestros apretarían el acelerador, abriendo un pequeño hueco de 12 puntos al descanso, 30-42.

En el tercer cuarto cambio defensivo local, pero el acierto de los nuestros esta vez sí nos acompañaría desde el 6,75, disparando la diferencia hasta máximos de 20 puntos.

En el ultimo cuarto Culleredo se acercó sin llegar a poner en riesgo la victoria de los Santos, que volvían de esta manera a la senda de la victoria.

Próximo encuentro, nuevamente contra Culleredo, en esta ocasión en el municipal de Betanzos el próximo fin de semana.