Hazte abonado

cartelcampanaabonados2015

YA ESTAMOS AQUI

Lo que parecía imposible se ha logrado con el apoyo de todos. Un club totalmente amateur, con jugadores de la casa y con un exigüo presupuesto donde el pequeño mecenazgo es clave, un club hecho por y para todos, disputará un año más una competición de gigantes, la liga EBA, competición nacional del baloncesto Español.

Para ello, necesitamos la ayuda de todos. Otra vez, nuestra forma de pedirte ayuda es el carnet de Abonado, que como en los dos años anteriores, tendrá un coste de 20 euros. Estos 20 euros, ayuda inestimable para la supervivencia del Club, te permitirán acceder a los partidos que el Santo juegue como local,y además, descuentos en el comercio local, un programa de descuentos novedoso para este año, como iremos informando.

Por supuesto, este carnet te permitirá tener descuentos en todas las actividades que el Club organice durante el año.

Para hacerte socio, lo tienes muy fácil. Todos los interesados deben cubrir el formulario que se incluye bajo estas líneas, o bien acudiendo a cualquiera de los locales colaboradores de la campaña (Lo artesano mola más, Informática Warnier, Piccola alameda, Muiño Roxo, Copitec Dixital, Adega o Curruncho y Golosus en Sada) o bien te descargas tu mismo el formulario pinchando aquí . En la  sucursal del banco Echeverría-Abanca en Betanzos también te podrás hacer abonado. Una vez cubierto el formulario, tu puedes:

.- abonar en efectivo los 20 euros en cualquiera de los organismos colaboradores, y entregar allí el formulario cubierto. Conservar, en tal caso, el faldón del formulario a modo de resugardo.

.- ingresar en el banco Echeverría, en la cuenta 0031 Oficina 0001 D.C. 21 Nº. Cta 1011010317  la cuota de 20 euros. Si el ingreso se realiza en ventanilla, allí mismo se puede entregar el formulario, y proceder de manera similar al caso anterior.

.- hacerte socio on line: Si el ingreso se realiza a través de la banca on line, hacer llegar al correo electrónico del club info@santodomingobetanzos.com tanto el formulario cubierto como el resguardo del ingreso bancario.

Hecho esto, podrás recoger tu carnet en el primer partido de liga, o en los siguientes si no pudieses venir. Si quieres, por otro motivo, que se te haga llegar, dinoslo. Recuerda llevar resguardo bancario o bien la parte de abajo del faldón del formulario para recoger tu carnet.

 

Este año, el Santo ha quedado encuadrado en el Grupo A de la liga. Si quieres consultar el calendario y los rivales del Santo, los tienes pinchando aqui, y recuerda que el Santo estará encuadrado en el grupo A- AB.Sabemos que no nos fallarás. Y seguiremos haciendo posible el milagro del Santo, un año más.