Finalizó la competición U22

Santo Domingo-Costa Artabra
Domingo 12:00 pabellón de Salesianos de Orense.
Para el partido estaban convocados tan sólo Oli,Roque,Samu,Brezo,Ferrer, Vidal, Vilas, Lendoiro y Dani, que reaparecía varios meses después de su operación de rodilla. Viajaría con nosotros en el autobús Nico, jugador que estuvo en el club desde alevines y actualmente en el Club Ferrolano.
El Santo jugó un partido muy malo. Sin poner corazón al juego no se puede lograr nada. Desde la primera jugada del encuentro, en la que concedimos una bandeja por la derecha, se vio que no teníamos la voluntad de esforzarnos para defender. Y sin eso, todo lo demás da igual.
El equipo de Ferrol mostró una cara bien distinta, jugaba con descaro, buscando correr y circular el balón rápido. En todo momento fuimos detrás de ellos. Al descanso perdíamos de 12 puntos.
Tras la reanudación intentamos tímidamente cambiar la cara, más con detalles individuales que con un juego colectivo sólido. Cuando nos acercábamos a 5 puntos, ellos nos castigaban la fragilidad defensiva con buenas jugadas.
Llegamos al último cuarto por debajo de los 10 puntos y tuvimos varias ocasiones de meternos en partido,pero no tuvimos acierto. Y francamente tampoco lo merecimos.Habría sido injusto que Costa Artabra hubiera perdido.
Felicitar al equipo rival por su buen a actitud y juego. Justos vencedores.
Al margen de este último episodio, nuestra participación en el torneo también debe valorarse positivamente. Se trabajó durante 5 semanas bastante bien,y se disputaron 7 partidos que demostraron que, estando motivados podemos competir con cualquiera. Del mismo modo, sin corazón, cualquier equipo nos puede derrotar.A seguir trabajando!!  que diría Ramón.
1,2,3 Santo.