Finalizó nuestra 10ª edición del CAMPUS. GRACIAS.

ropaNo podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS. Superando de largo el centenar de participantes, finalizó la 10 edición del campus de verano del Santo Domingo con la celebración del tradicional 3×3, que, debido a la climatología, tuvo que desplazarse a las pistas del carregal en lugar de la plaza del campo.
Desde primera hora de la mañana nuestros monitores tenían todo dispuesto para que diese comienzo esta última jornada que además, guardaba una sorpresa intermedia: La presentación de la ropa de paseo del Santo, ropa de la marca ADIDAS que desde hoy mismo estará ya disponible en TODODEPORTE. La nueva indumentaria, de adquisición totalmente voluntaria, causó una gran impresión y es muy vistosa, como se puede apreciar en las imágenes.

Tras la presentación de la ropa, tuvo lugar la entrega de premios, con la presencia de una nutrida representación de la coporación muicipal con el Concejal D. Diego Hermida a la cabeza, que junto con el nuevo entrenador , Ivan Villaverde, y el presidente del Club, se encargaron de entregar todos los galardones y trofeos del evento. El MVP del campus fue para Laura Castro, que se llevó la primera mochila del Santo de esta temporada, obsequio de TodoDeporte y Adidas.

Así, con la tradicional foto de familia con nuestros más de 100 participantes y nuestra veintena de monitores finalizaba esta edición. Una edición donde no queremos dejar a nadie en el tintero de todos los que la han hecho posible, desde nuestros colaboradores como GADIS, San Brandan, Kotablue, como nuestro co-organizador, el Concello de Betanzos, como aquellos sin cuya participación no hubiese sido posible sacar todo adelante como Autos Rivas. Los entrenadores invitados, (Jorge Iglesias, Ivan Villaverde, Xoel Folgueiras, Diego Fernández) nuestros entrenadores y monitores, nuestro servicio médico, las ANPAS, Copitec,  el Vales, el instituto…la lista es interminable y nuestro agradecimiento más aún.

En fin, ya comenzamos a pensar en la edición 2019 del campus. Nos vemos entonces!!!

PD: Todas las fotos del campus en ESTE ENLACE: https://drive.google.com/open?id=1TK_azuumuftW7rubjft6JjQ2QrnZtZKU

20180630_140252