FUCO continúa la senda de victorias: 51-76

C.B. LARACHA CERVECERIA M3 51 – 76 FUCOBET.

Séptima victoria de Fucobet.

 

El partido disputado el pasado sábado a las 20:30 en el coqueto pabellón Municipal de Laracha.

La convocatoria la más justa hasta la fecha ya que los de las máquinas expendedoras solamente desplazaron siete efectivos (Los Espis, Chente, Txema y Toni salieron de inicio dejando a Papas y Rcp a espera de mejor fortuna animando desde la bancada).

Con esto, tras las presentación de plantillas a un entregado Pabellón (toma nota Presi)  una vez más Fuco (superados los temores iniciales por si la merma de efectivos supondría un revés inesperado) siguió el guión escrito para los partidos que disputa esta temporada. Un primer cuarto bueno en el que podríamos decir que encauza el partido…un segundo cuarto para olvidar en el que se tira por tierra todo el buen trabajo realizado hasta el momento abriendo de nuevo el choque (segundo cuarto que pierde el equipo esta temporada). Un tercer cuarto para ponerse las pilas en defensa (alternando hasta cuatro tipos diferentes generando desconcierto y muchos fallos en los locatarios), que sumado a un gran acierto en ataque (Espi finaliza hasta tres 1×0 en este cuarto), provoca un último cuarto en el que con ya todo decidido se sigue la inercia del anterior sellando el triunfo.

Destacar la buena labor al poste de la inédita pareja hasta la fecha Toni –Rcp que con la ayuda de Txema (entrenador, base, alero y pívot) sumaron 44 tantos de la anotación final.

1º cuarto 12-21 2º cuarto 13-10 3º cuarto 12-20 4º cuarto 14-25

Anotaciones, Espi 13; Manu E. 2;  Chente 8;  Txema 10; Toni 17; Papalukas 9;  Rcp 17