FUCO vence al colíder y acaba la primera vuelta invicto

SALGADO MONTROVE 33- 65 FUCOBET.

Sexto partido y fin de la primera vuelta invictos.

Seis de la tarde en el pabellón de Oleiros.

Con las bajas de Grela, Dani, y Chente se recupera para reforzar la pintura al bueno de Kike Rubio de regreso de un nuevo viaje de formación.

Salen de inicio Txema, Espi, Rcp, Toni y Kike…y sí, no se froten los ojos no estamos en Septiembre de 2007 ni esto es la primera Autonómica, pero Jaime “Garastas” muy pegado al banquillo provoca un entrañable “Deja vu” que pone los pelos de punta al quinteto  en cuestión…y para colmo Papalukas en el banco esperando su oportunidad como tantas y tantas veces… Estamos aquí, viviendo la magia del basket, ¡porque la vida puede ser maravillosa! (Andres Montes dixit).

Y el partido en la línea de lo que va siendo esta temporada, un primer cuarto muy bueno. Posterior relajación en el segundo y remate y cierre en el tercer y cuarto.

Destacar el poderío al poste bajo en el que Toni (10, casi 12) y Kike (17)  se encargaron de eliminar cualquier suspicacia al respecto. Reforzado por una “ferrea” y elaborada defensa en zona 3-2  (el rival no llego a superar la cuarentena de puntos) en la que destacamos los “dobles esfuerzos” de los aleros (en especial de Manu Espi) que provoco muchas malas decisiones de los locales e innumerables recuperaciones para los nuestros.

1º cuarto 2-17

2º cuarto 17-10

3º cuarto 5-22

4º cuarto 9-16

Anotaciones, Espi 13; Manu E. 4;  Jacobo 1;  Txema 3; Rcp 6; Miguel 2; Papalukas; Fuentes 3; Toni 10; Kike 17; Papas 6