Gran estreno del Santo B

Primer partido de la temporada de nuestro filial, frente a un recién ascendido, el CB Laracha M3, disputado el domingo en el municipal del Carregal, con las debidas normas de seguridad como será habitual durante esta pandemia.
Mucho tiempo sin competir, con algunas novedades en plantel y un par de debutantes en categoría senior, hacían presagiar un partido complicado.
El rival sorprendió de inicio con una defensa en zona, despistando a nuestro equipo de inicio, aunque rápidamente con buen criterio ofensivo el Santo encontró las vías de anotación.

Cierta relajación defensiva y los normales titubeos después de un parón tan largo hacían que el rival se mantuviera cerca en el marcador.

Finalmente el Santo subió el ritmo de juego y estando especialmente acertado desde el triple y dominando el rebote defensivo dejó la diferencia al descanso en 20 puntos.
En la reanudación el Santo dio otro arreón y estiró las diferencias poco a poco, con máximas cercanas a los 40 puntos.

Con numerosas rotaciones y un protagonismo coral (5 jugadores por encima de los 10 puntos), finiquitó el partido con un claro 91-58 final, en un partido donde cabe destacar el buen ambiente, la colaboración con los árbitros, y en general las ganas de baloncesto que teníamos todos.
En una semana, reválida en Laracha.