Gran fin de semana para las chicas del infantil femenino.

Santo Domingo Betanzos   67 – C.B As Pontes 33

Disputado en el Vales Villamarín el viernes por la tarde y primero de los dos partidos que nos esperaban este fin de semana.

Inicio marcado por muchas imprecisiones a la hora de pasar el balón y un ritmo de partido muy lento, cosa que para equipo no es positivo. A pesar de ello gracias a algunos robos de balón conseguíamos una ventaja de 12-14 puntos que lográbamos mantener.

En la segunda parte un gran final de tercer cuarto y principio del último a nivel defensivo nos permite ampliar la ventaja, para llevarnos la victoria.

Jugaron: Cinta (20), Tatiana (4), Patricia (2), Paula Mato (15), María (6), Elba (6), Marieta (9), Lúa (6), Laura (6) y Claudia (2).

 

C.B Eume 59 – Santo Domingo Betanzos   61

Última jornada de liga, a la que los dos equipos llegaban invictos, por tanto una final para ver quiénes serían las campeonas de la liga.

Un partido muy igualado desde el inicio, en donde se producían intercambios de canastas y un gran nivel en defensa por parte de los dos equipos.

Esta igualdad se rompía en el segundo cuarto donde nuestra defensa lograba imponerse y terminábamos el primer tiempo 9 puntos por delante, ventaja que podría haber sido mucho mayor si anotásemos 3-4 bandejas muy sencillas que fallamos.

El tercer cuarto todo lo contrario, salida muy mala y pérdida de toda la ventaja conseguida.

Todo quedaba por resolverse en el último cuarto donde un buen juego de equipo en los últimos minutos del partido nos hacen conseguir  una ventaja de 6 puntos a falta de 1 minutos y que a pesar del acierto en los tiros libres del rival y los fallos de las nuestras conseguimos mantener y terminar el partido por delante.

Jugaron: Cinta (10), Paula Mato (15), María (4), Elba, Marieta (8), Lúa (18), Paula Díaz (2) Laura (4), Claudia y Ana.

Por parte del entrenador solo queda felicitar a todas las chicas por el gran trabajo, no solo en este partido sino en toda la temporada, tanto a la hora del compromiso en la asistencia a los entrenamientos, como a la hora del trabajo de cada día y el esfuerzo de todas. Un placer contar con un equipo así.

Y ahora… ¡ A por la Copa!

infafem