INNOVA CHEF 79 – 72 SANTO DOMINGO BETANZOS

LIGA EBA
JORNADA 18
Partido disputado en la tarde del domingo en Zamora. El Santo llegaba con la ilusión de conseguir la segunda victoria consecutiva contra uno de los líderes del grupo.
El equipo salía muy enchufado y durante el primer cuarto nuestro equipo se mantenía por encima en el marcador en gran parte de los 10 minutos, pero un par de canastas consecutivas de los jugadores de Innova hacía conseguir a estos una ventaja de 1 punto al final del cuarto para los de Zamora.
Llega el segundo cuarto y con él, el bajón del Santo. Permitiendo al equipo de Zamora conseguir una ventaja de 11 puntos en un cuarto donde anotaban con facilidad, mientras que los del Santo se atascaban en ataque y no conseguían jugar con dinamismo, resultado al final de la primera parte 41 – 29.
Tras el paso por los vestuarios los de Betanzos conseguían bajar la diferencia a 6 puntos jugando con alegría en ataque y consiguiendo anotar canastas cerca del aro con facilidad, pero en otro empujón de los de Innova Chef la diferencia la mantenían en una ventaja de 11 puntos.
Un gran último cuarto de los betanceiros metía al equipo en el partido de nuevo, colocándose a falta de 3 minutos a tan solo 3 puntos de distancia. Unos últimos minutos donde 2 triples de los zamoranos hacían mucho daño a los nuestros, sumado a la falta de acierto que dejaba el marcador en el 79-72 final.
El próximo fin de semana llega otro de los partidos más importantes del año contra un rival directo. Será el domingo día 3 de marzo, a las 17.00 en el Pabellón Municipal de Betanzos ante Narón que viene de ganar en casa al Liberbank Oviedo. FOTO CORTESÍA DE ZAMORANEWS.COM 
SmartSelect_20190226-195121_Instagram