La mejoría del cadete no fue suficiente para parar a Narón: 67-83

Mejoró el cadete con respecto a su visita a Ourense, pero no fue suficiente para parar a un Narón muy renovado que acoge a la plantilla que el Santo apeó del ascenso en la vibrante fase final del pasado mayo, el CB Ferrol.

Para este partido se contaba con la baja de Mateo, aún recuperándose de su lesión en la mano,  y se contaba con Pedro, Anton y Brandán del cadete zonal. Para la disputa del partido, ante las obras del municipal, se recurrió a la cancha del Vales Villamarín, que lució remozado aspecto y buena entrada en la mañana del sábado, a pesar de lo tempranero de la hora (10:30).  Como incidencia destacable, la ausencia de uno de los árbitros que deslució en parte el choque.

Narón fue superior durante todo el encuentro, tomando la iniciativa desde el comienzo. Los nuestros eran superados en el 1×1 y carecían de acierto de cara al aro, lo cual fue una pesada losa puesto que cada intento de aproximación era frustrado puesto que los Naroneses conseguían anotar con demasiada facilidad (48 puntos al descanso) ante una defensa Betanceira con demasiadas concesiones.

La segunda parte mostró mejoría por los nuestros y los mejores momentos, llegando a aproximarse merced al acierto de Roque desde el perímetro a 9 puntos, pero finalmente Narón, con ansias de tomar revancha tras la dura derrota de su última visita a Betanzos, supo conservar su ventaja y llevarse el encuentro por 16 puntos, un marcador justo acorde al mérito aportado por ambos contendientes.

Próximo encuentro, Sabado, a las 18:00 en Lugo ante un favorito, Estudiantes de Lugo.