Las infas, campeonas del provincial y a la final de copa.

El sábado viajábamos a Boiro para participar en el torneo Provincial.

Por la mañana jugamos una de las dos semifinales contra el equipo local Santa Baia, desde el inicio dominamos el partido con muchos robos de balón defensa muy intensa.

Por la tarde nos esperaba el C.B Noia en la final, partido mucho más disputado esta vez, desde su comienzo nos manteníamos en cabeza en el marcador, pero una gran falta de acierto para terminar los tiros y las bandejas no nos permitía aumentar nuestra ventaja, un así conseguimos hacerla buena,  gracias a un muy buen último cuarto.

Santa Baia 23 – Santo Domingo Betanzos   73 (semifinales)

C.B Noia 52 – Santo Domingo Betanzos 71 (finales)

Jugaron: María, Elba, Ana, Cinta, Laura, Lúa, Paula Mato, Patricia, Marieta, Sara y Claudia.

 

El domingo nos tocaba afrontar la semifinal de la Copa Primavera.

Xiria 34 – Santo Domingo Betanzos 50

Inicio marcado por muchas imprecisiones a la hora de pasar el balón y un ritmo de partido muy lento, cosa que para el equipo no es positivo. Se notaba el cansancio del día anterior, pese a esto el partido se mantenía igualado llegando con 5 puntos de ventaja  al descanso para nuestro equipo.

Un horrible tercer cuarto nos ponía las cosas más difíciles, muchos despistes en defensa y innumerables fallos debajo del aro.

Por fortuna esto cambió radicalmente en el último cuarto donde nuestra presión así como la mejora en el acierto nos hizo conseguir el pase a la final.

La próxima semana la final, último partido del año. Será el domingo a las 12 en el municipal de Betanzos. ¡Contamos con todos vosotros!

Jugaron: Cinta (14), Sara (2), Patricia, Paula Mato (8), Elba (4), Marieta (11), Lúa, Laura (9, Claudia, Ana (2) y Walda.

279 266 261