Los infas cayeron contra Montrove

Santo Domingo 52 – Montrove Azul 76

 

Partido disputado el domingo en el Municipal de Betanzos, correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase. Empezaba el partido el Santo muy equilibrado en su juego en ataque y en defensa, sufriendo en el rebote defensivo debido a la superioridad física de su rival, pero mantenía la igualdad en el marcador durante el primer cuarto, 14-18.

En el segundo cuarto se mantenía una buena dinámica defensiva, dificultando la selección de tiro de su rival, agotando muchas veces la posesión, intentando salir con velocidad y logrando numerosas superioridades no siempre aprovechadas. Al final del mismo un pequeño bajón en el juego hizo que el rival se escapase, 29-38.

En la segunda mitad, buenos minutos defensivos, controlando el balance y evitando canastas fáciles, pero desacierto ofensivo, nuevamente con poca circulación de balón y abusando del 1×1. Aún así, todavía estábamos dentro del partido, 37-52 al final del mismo.

En el último cuarto se mantuvo la tendencia y salvo alguna acción de 1×1, nos fuimos diluyendo y aparecieron las pérdidas de balón ante la presión rival que estiró la diferencia para un resultado final, quizá excesivo para lo visto, de 52-76.

 

Por el Santo jugaron y anotaron: Hugo, Roberto, Brais (2), Roque (22), Fernando, Carlos, Iago (11), Luis (4), Luca (3), Kerling (10), Dani y Joel.

 

Próximo partido a domicilio frente al CB Arteixo, en día y hora por confirmar.