Montrove Origen Galicia 84-70 Santo Domingo Betanzos

Segunda división cadete masculina

Grupo Coruña-Ferrol AB

Jornada 8

Montrove Origen Galicia 84-70 Santo Domingo  Betanzos

Duro partido para los cadetes del club en esta jornada 8, con múltiples bajas se presentaban en el Pabellón de Mera en cuadro.

No obstante los santos salieron al partido dando la cara y solo el desacierto inicial hizo que montrove consiguiera las primeras ventajas. Tras tiempo muerto visitante los blancos cambian la cara y con un parcial recortan las diferencias, entrando en el segundo cuarto 8 abajo.

La dinámica sigue igual en el segundo cuarto y los visitantes llegan a ponerse 30-31, aumentando el ritmo del partido y llegando rápido en transición, pudiendo ser mayor su ventaja. Las quejas del entrenador visitante por el bajo nivel físico del único arbitro presente en la contienda ,que ya había cargado de faltas a los jugadores grandes del Santo en los ataques anteriores, acaba en una discusión que provoca la expulsión del entrenador betanceiro. La confusión fue aprovechada por los de Oleiros para endosar otro parcial.

La vuelta de vestuarios no sentó bien a los visitantes, que reciben un nuevo parcial, dejando el partido listo para sentencia, maquillando el resultado final en el último parcial.

Buen esfuerzo de un grupo de chicos que a falta de mejorar detalles, no puede recriminar deles nada a nivel actitud.