No lo dejes pasar más tiempo: El 19 de octubre, 30º aniversario del Santo !

  Pasan los días rápidamente y se agota el plazo para participar en el 30º aniversario del Club Santo Domingo Betanzos. El próximo 19 de octubre, sábado, durante todo el día, se celebrará esta onomástica y aún estas a tiempo, de cualquiera de estas dos formas.

1.- Inscribiendo a tu equipo para participar en los torneos que se celebraran durante todo el dia y asi de paso, estrenar el flamante polideportivo municipal de Betanzos, recién reformado. Escoge tus socios y tu categoría según tu edad. Y aunque seas pureta, no te preocupes, habrá categoría para tí, faltaría mas. Y cuando decimos pureta, también incluimos a los “muy puretas”. Manda tu equipo a info@santodomingobetanzos.com con los integrantes. La inscripcion es gratuita.

2.- Acudiendo a la cena 30º aniversario. A partir de las 9, con los pinchos previos, comenzará la fiesta en el restaurante “El Pantano”. El menú son 22€ por persona, e incluye

ENTRANTES

TERNERA/SALMÓN/CORDERO

HELADO/TARTA

Habrá música en vivo, sorpresas, baile…y a partir de la medianoche, servicio de Bar para el que lo desee.

Inscríbete con el acompañante que desees haciendo tu ingreso en el Banco Etcheverría de Betanzos, (Cantón Pita, 2) en el número de cuenta 0031 Oficina 0001 D.C. 21 Nº. Cta 1011010317 o si lo prefieres, contactando con cualquiera de los directivos del Club, que estarán encantados de atenderte. Pero DATE PRISA!!!