Por un suspiro se le escapa la victoria al cadete zonal: 54-53

Adfro- 54  Santo Domingo Betanzos B – 53

Partido el sábado por la mañana en Cocheras con el equipo al completo y con la buena noticia de la vuelta de Antón a la competición. Nos esperábamos un encuentro muy igualado y muy parecido al partido de casa en el que quedamos 3 puntos abajo, y que de hecho así lo fue , en este partido la máxima diferencia entre ambos equipos no pasaba de 5 puntos en el marcador en todo el encuentro.

Desde el principio ambos equipos conseguían intercambiar canastas teniendo el rival un buen acierto desde la linea exterior, el santo por su parte buscaba ventajas debajo del aro logrando sacar alguna que otra falta y logrando meter canastas desde la pintura, en el primer cuarto el parcial fue de 19-15 abajo. A medida que avanzaba en encuentro se lograba defender mejor las situaciones de bloqueo directo e indirecto que planteaba el ataque del rival teniendo menos facilidad para encontrar el tiro, mientras en ataque el juego debajo del aro daba sus frutos así el segundo parcial fue 9-15 favorable para llegar al descanso 2 puntos arriba.
Las cosas no cambiarían mucho después del descanso, ambos equipos seguían en su linea, con el santo cometiendo varios errores  en defensa que al final del partido nos pasaría factura en el marcador final,  por su parte los de Adfro lograban romper en el uno contra uno alguna que otra vez provocando las ayudas y poniendo en dificultades la defensa ,el tercer cuarto fue 15-9. Así llegamos al definitivo y ultimo cuarto donde se decidiría el partido en los segundos finales. El santo entró muy pronto en el bonus y con los jugadores grandes cargados de faltas, el equipo no estuvo correcto en defensa y en ataque perdiendo algún que otro balón clave . El rival estuvo acertado en el tiro libre logrando ponerse a 1 punto por arriba en el marcador faltando 30 segundos, dejando el ataque en manos del santo que en los segundos finales no tubo la suerte de llevarse el partido con tres tiros seguidos después de rebotes ofensivos, agotándose el tiempo y sonando la bocina que nos dejaría 1 punto abajo. Próximo rival Elinco Naron en casa.