PRIMERA DERROTA DEL INFANTIL MASCULINO DE 2 DIVISIÓN

Partido disputado en el municipal de Betanzos el sábado a las 10 de la mañana contra Basquet Coruña.

El Santo empezó mal el partido con fallos en defensa muy graves, lo que nos costó el partido claramente. Basquet Coruña nos planteó una defensa a toda pista que no supimos pasar y en la que perdíamos el balón fácilmente y otorgábamos canastas debajo del aro sin oposición. El primer cuarto fue un lastre para nosotros que acabamos con un parcial de 8 a 29 y arrastramos como un ancla durante todo el partido.

A partir del segundo cuarto el Santo ya empezaba a saber atacar la defensa rival y los siguientes cuartos fue realmente el partido que deberíamos de haber jugado desde el primer momento ya que el resultado de los cuartos siguientes fue muchísimo más igualado e incluso empatamos el último cuarto.

En resumen si no hubiésemos perdido tantos balones en el primer cuarto el resultado sería mucho más ajustado, pero nos viene genial que nos planteen este tipo de defensas para poco a poco ir mejorando y trabajando cosas nuevas a las que enfrentarnos.

Finalmente el marcador reflejaba un 50-76 donde se puede ver la diferencia desde el primer cuarto de más de 20 puntos.

Por el Santo jugaron: Jorge Rivas, Diego Rivas, Pablo, Marcos, Noé, Nico, Martin, Mario Taibo, Christian, Álvaro y Jaime.