Primera victora del cadete femenino en la fase 2

Comienza el equipo con una gran victoria en casa de As Pontes (34-37). La victoria llega en un momento perfecto para el estado anímico del equipo, tras la derrota por 1 punto en la última jornada de la primera fase. Además el equipo contaba con las bajas de Aldara, Sara y María.
Partido emocionante e igualado que las nuestras dominaron en juego durante casi todo el partido. Comenzó el partido con un intercambio de canastas pero pronto las betanceiras impondrían su juego marchándose en el marcador unos 6-8 puntos. El partido se mantuvo en esa diferencia hasta los 3 últimos minutos del segundo cuarto cuando las locales igualaban el marcador por errores graves en defensa de las nuestras.
En la segunda parte, las nuestras volvían a imponer su juego en ataque junto a su buena defensa durante casi todo el partido hasta los 2 últimos minutos de juego, donde en un caos mental y un desorden de las nuestras hizo acercar al equipo de As Pontes de 8 puntos de diferencia a sólo 2 a falta de pocos segundos. Al final, la victoria cayó a nuestro lado.
Como punto negativo, Julia sufrió un golpe en la muñeca, y aunque parecía un simple esguince, las malas noticias siguen en cuanto a lesiones, ya que ha tenido una rotura en la muñeca y ha sido intervenida en el día de ayer. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación, ¡MUCHO ÁNIMO JULIA!
Próximo partido en casa contra una de las favoritas en el grupo, Maristas Champagnat.