Primera victoria de la temporada para FUCO

FUCO COMIENZA LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA SOLVENTE A DOMICILIO

OLEIROS 66 – 95 FUCO

Primer partido de la temporada para el actual campeón de la categoría, que buscará una vez mas ganar el título tras dos años consecutivos como campeón.

Para este primer envite, un clásico de la categoría, Oleiros, con la veteranía de jugadores conocidos se la liga unido a un par jugadores más jóvenes que revitalizan el equipo.

Comienza el partido con muchas imprecisiones, con muchos fallos bajo el aro por parte de ambos equipos. En este primer cuarto el parciam es de 13 a 18 para los fuco’s

Ya en la segunda parte los nuestros logran imprimir un mayor ritmo al juego, comenzando a conseguir alguna canasta de contraataque que permite un parcial de 18 a 30 para los betanceiros. Al descanso 31 a 48.

La segunda parte sigue mantiendo la tónica del segundo cuarto. No hay mucha defensa por parte de ambos equipos y siguen los innumerables fallos bajo el aro por ambas escuadras. Aún así nuestros jugadores siguen consiguiendo canastas fáciles de contraataque que hacen ganar el cuarto por 15 a 22.

Ya con el partido cayendo hacia el lado del Santo, el últino cuarto acaba con un igualado 22 a 25 para los nuestros, que completan este primer partido con una victoria cómoda.

Anotadores

Manu Espiñeira (7), Marín (5), Kike (8), Papalukas (8), Jaime (19), Javi (8), Samuel (19), Txema (4), Dani (4), José Espiñeira (13).

A la espera del fallo del comité de competición con la retirada de la competición de nuestro siguiente rival (Money Ball La Flor, debutante) no disponemos de fecha para nuestro próximo encuentro.