Redondela 69 – Santo Domingo 59

Último partido de la temporada para el Santo Domingo senior femenino, que se enfrentó al CB Redondela en Pontevedra. Con numerosas bajas y lesiones llegaban solo 6 jugadoras betanceiras a disputar un partido complicado, perdiendo de 2 la semana pasada.
Aún así, con mucho esfuerzo entrábamos en el partido con ganas alternando buenos ataques y defensas yendo parejos en el marcador los dos equipos. En el segundo cuarto se alternaban las pérdidas de balón, malos pases tras presión de ambos equipos que generaban canastas fáciles. Llegábamos al descanso a menos de 10 puntos y con todo de cara, y fruto de ello, en el tercer cuarto imponíamos un parcial de 0-8 que nos metía de lleno en la lucha por el partido.
Ya en el último cuarto, las fuerzas escaseaban y cargadas de faltas con ya solo 5 jugadoras disponibles el cansancio se hacia notar y las de Redondela se alejaban paulatinanente.
En el último minuto del partido y con 6 puntos de diferencia se pita una técnica fuera de lugar que nos castiga. Se suceden las faltas en un último esfuerzo por acercarnos pero llegamos al final con un resultado de 69-59.
Merecido descanso para estas 6 jugadoras que hoy lo han dado todo ante las ausencias y lesiones de sus compañeras.