Santo 47 – Montrove 72

Nuestras infas del Santo recibieron este fin de semana a Montrove. Equipo a priori muy superior tras haber disputado la clasificación a liga gallega.
Nuestras niñas salían despistadas y se veían desbordadas en un primer cuarto donde encajábamos un parcial de 2-22. Parecía que el partido estaba visto para sentencia, pero un segundo cuarto con un ataque mucho más ordenado y pudiendo correr la pista con balón demostraba que había margen para mejorar y romper esa racha negativa.
Al descanso nos íbamos 32 abajo en el electrónico, y parecía todo perdido, pero en un alarde de entereza y ganas de competir, las jugadoras salían con mucha fuerza en el tercer tiempo, con una gran defensa y moviendo y dividiendo bien en ataque, lo que nos llevaría a ganar este cuarto. El último período sería una copia del anterior. Muy metidas en el partido, con una defensa agresiva y peleando mucho más el rebote, conseguíamos seguir compitiendo contra un gran equipo que finalmente se llevaba la victoria por 27 puntos de diferencia. 45-72
Gran partido de nuestras pequeñas que han demostrado que no se van a dejar doblegar por nadie en esta competición. A seguir trabajando.