SANTO DOMINGO BETANZOS 36 – BASKET CORUÑA U13/14 24

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISION

Partido disputado el domingo por la mañana con la resaca de la jornada anterior en el Carregal, en la que el Santo acudía esta vez con 8 efectivos contando nuevamente con Teo del equipo alevín.

El partido, frente a un rival al que ya se le había derrotado en la primera vuelta, fue rápidamente dominado por el Santo, aprovechando su mejor disposición defensiva e intentando sacar provecho de las superioridades. El rival, superior físicamente, conseguía sus puntos cerca del aro en situaciones de rebote de ataque o tras alguna finalización de fuera a dentro, manteniendo la diferencia en torno a 10 puntos durante todo el encuentro.

El Santo, víctima de su poco acierto en el tiro exterior, no terminaba de cerrar el encuentro, pero las continuas imprecisiones, tónica habitual de todo el encuentro en ambos equipos, evitaban que el rival se acercase más en el marcador. Un par de buenas acciones ofensivas con tiros liberados a 4 metros y algunos tiros libres sentenció finalmente el encuentro con un merecido 36-24 para los nuestros.