Santo Domingo Betanzos 80 -77 Estudiantes de Lugo

Gran partido el vivido el pasado sábado en el Carregal, con dos equipos que dieron el 100% durante todo el encuentro.
 Comenzaba el partido muy igualado, con canastas en ambos lados del campo y con dos equipos que mostraban su gran interés por ganar el partido dejando claro que ninguno iba a regalar nada.
 El Santo se llevaba el primer cuarto por un ajustado 18-17.
En el segundo cuarto con un Estudiantes de Lugo más acertado se decidía a favor de los lucenses por un 14- 20 llegando así al descanso con un 32-37 en el marcador.
 Otra vez un tercer cuarto muy ajustado se decidía solo por un punto a favor de los Estudiantes de Lugo llegando así al último cuarto con los lucenses 6 puntos por encima en el marcador.
 El último cuarto Estudiantes de Lugo consigue una ventaja de 11 puntos qué rápido se vio reducida por los nuestros y que con un gran último cuarto consiguieron la victoria en el último cuarto por 9 puntos y la victoria final por ese 80-77.
 Con esta victoria el equipo infantil se coloca con dos victorias en su con esta victoria el equipo infantil se coloca con dos victorias en su casillero y solo una derrota.
 Este fin de semana el equipo descanso con motivo del festivo. Retomar a la competición el próximo fin de semana del 9 y 10 de noviembre ante Maristas de Lugo en la cancha de los lucenses.
infaprimera